FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Feria del Libro

La revista 'Beta' tendrá periodicidad mensual

  • La "excelente acogida" del primer número impulsa a sus creadores a plantear el cambio

La revista Beta, editada por la cadena de librerías del mismo nombre, pasará de ser trimestral a tener una periodicidad mensual, debido a "la excelente acogida" que ha tenido el primer ejemplar de esta publicación, aparecida en las últimas semanas.

El coordinador de la revista, Eugenio Borrajo, afirmó que "dada la expectación despertada" están trabajando para que el próximo febrero "la revista ya salga con una periodicidad mensual". Borrajo explicó que en el primer número se habían esforzado en que "no fuera demasiado elitista y tuviese mucho que leer".

Entretanto, esta publicación nacida con el objetivo de ofrecer "un panorama de los libros en Andalucía" prepara ya su próximo número, que saldrá a la luz en junio. Entre los contenidos, según adelantó David González, editor del sello Almuzara e integrante del consejo editorial de Beta, habrá un reportaje sobre los libros de verano y los best sellers, un especial sobre narrativa infantil y juvenil y una entrevista con Juan Eslava Galán, además de colaboraciones de Eduardo Jordá, León Lasa y Espido Freire, entre otros.

Francisco Gurillo, gerente de las librerías Beta, comunicó que la publicación también negocia ampliar su marco de distribución. "Queremos estar en cafeterías, museos, centros de artes escénicas, y no limitarnos únicamente a las librerías", apuntó sobre el destino de la revista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios