FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Festival de Cine de Sevilla

El festival reajustará sus horarios a las nuevas restricciones

  • La cita mantiene su oferta de este lunes tal como estaba prevista y reubicará las sesiones programadas desde las 18:00 a partir del martes

Una trabajadora del festival coloca un anuncio del certamen.

Una trabajadora del festival coloca un anuncio del certamen. / José Manuel Vidal / Efe

Tras las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno andaluz, que cierra la actividad no esencial a las 18:00, el 17 Festival de Sevilla anunció que "sigue adelante" y "concluirá su desarrollo adaptándose, una vez más, a las nuevas circunstancias para dar respuesta al público, a los creadores y a la industria que participa en este certamen".

En una nota, la cita señaló que la programación en salas de este lunes se mantiene como estaba prevista. A partir del martes, "todas las sesiones que finalizan después de las 18:00 tienen actualmente la venta suspendida a la espera de la reprogramación de los pases de las películas".

El resto de sesiones programadas dentro del horario permitido (de 9:00 a 18:00) continúan a la venta con normalidad. El festival añadió que todos los espectadores con entradas ya adquiridas de las sesiones que se vean afectadas por las nuevas medidas horarias "recibirán el reembolso del importe de la localidad por el mismo canal por el que se realizó la compra".

"En estos momentos, estamos trabajando en la reprogramación de las sesiones dentro del horario permitido y en su puesta a la venta a la mayor brevedad", explicaron los responsables de la cita, que recordaron que en la plataforma Filmin pueden verse películas programadas en las secciones Las Nuevas Olas y Revoluciones Permanentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios