DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Festival de Cine de Sevilla

Ya a la venta las entradas para el Festival de Cine de Sevilla

  • Ya están disponibles las entradas para disfrutar de la 16 edición del Festival de Sevilla, que se celebra del 8 al 16 de noviembre

Ya a la venta las entradas para el Festival de Cine de Sevilla

Ya a la venta las entradas para el Festival de Cine de Sevilla

Se pueden comprar a través de esta web, buscando y eligiendo las películas en el listado de programación de la A a la Z. Al hacer clic en la ficha de una película, encontrarás las sesiones en que se proyecta y los enlaces para comprar entradas. 

También puedes hacerte con ellas en los puntos de venta repartidos por distintas zonas de la ciudad: Cine Sur (Nervión Plaza), en el Espacio Turina y en el Teatro Lope de Vega. Durante el festival, a estos lugares de venta se añadirá el Teatro Alameda.

El certamen ofrece cuatro tipos de entrada: una general a 3,5 euros (2,5 para desempleados), una para acceder a las galas a 6 euros, y dos modalidades de entradas para grupos: a 2,5 euros si lo forman entre 10 y 15 personas, y a 2 euros para grupos más numerosos.

Las entradas se añaden a los abonos, que ya están a la venta desde hace unos días: con opciones de Abono Festival y Abono Regalo (ambos incluyen 8 películas por 22 euros), Abono Joven (para menores de 26 años, con acceso a 10 películas por 18 euros) y Abono Senior (para mayores de 60 años, 10 películas por 20 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios