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Iberoamericano

Fundación Cajasol llevará a 1.500 mayores a las salas

La Fundación Cajasol, uno de los patrocinadores más veteranos del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, ha vuelto a renovar su apoyo al certamen en su 40ª edición con la rúbrica de un convenio que revalida la aportación económica que la entidad destina para contribuir a la organización del evento.

Una de las principales cláusulas que recoge el acuerdo firmado por el presidente de la Fundación del Festival, Pedro Rodríguez, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, es impulsar el acceso del mayor número de espectadores a las salas en las que se proyectarán cada una de las cintas que conforman la programación de la 40ª edición del Iberoamericano. Con este fin, la entidad distribuirá entre colectivos de la tercera edad un total de 1.500 invitaciones que permitirá a los mayores asistir a las exhibiciones de las películas.

Pedro Rodríguez agradeció "la sensibilidad que demuestra la Fundación con Huelva y con sus señas de identidad".

Autogotran BMW, concesionario oficial de la marca alemana en la capital, también firmó ayer un convenio de colaboración con el certamen onubense por el que se compromete a ceder un total de siete vehículos de 5 plazas y otro de ocho para proporcionar el traslado de los invitados. Así, en virtud del mismo, rubrico ayer por el presidente de la Fundación Cultural Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Rodríguez, y Ricardo Hueso, en calidad de gerente de la empresa, BMW inicia una línea de colaboración con el Festival.

De este modo, en la semana de celebración del certamen, el traslado de los invitados a la ciudad de Huelva y su trasporte por la capital se hará en vehículos de esta firma, todos de nuevo lanzamiento y de gama alta y media.

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