Cultura

Blanca Portillo y Fernando Tejero presentarán el sábado la ceremonia de clausura

  • El dramaturgo Juan Carlos Rubio ha asumido la dirección de todas las ceremonias del festival

Los actores Fernando Tejero y Blanca Portillo serán el sábado los encargados de presentar la gala de clausura del Festival de Cine. Bajo la dirección estará Juan Carlos Rubio, profesional con una extensa experiencia como actor, guionista de cine, director y autor teatral ha asumido la dirección de todas las galas del certamen.

El nuevo director ha comenzado en su puesto con la celebración de la gala de inauguración que se ha caracterizado por el uso de la música, la teatralidad y la frescura. Para la celebración de la misma se ha contado con la participación de Nani Soriano como ayudante de dirección, José Luis Raymond en la escenografía, José Manuel Guerra en iluminación, Felipe Lara en sonido, Patricia Gea en la regiduría, con el equipo del Teatro Cervantes y Roche Boubois. Con la colaboración de las empresas malagueñas Emedialab encargada de la realización en vídeo e Isoluz a cargo del equipamiento de iluminación, coordinados por Manuel Sánchez. La ceremonia estuvo presentada por Imanol Arias, acompañado de Carmen Conesa (con vestuario de Adolfo Domínguez) y con la participación de la Big Band que próximamente lanzará un disco con ella. El traje de flamenca fue diseñado por la joven diseñadora malagueña Melisa Lozano, que además se está encargando de confeccionar otro vestido para la gala de clausura.

A partir de esta edición Rubio estará a cargo de la dirección de las galas del festival, trabajo que compagina con la producción y dirección de la obra Tres, que estará próximamente en el Teatro Echegaray.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios