DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Fitur

Puerto Real presentará en Fitur una oferta de "turismo multicolor"

  • Acude a Madrid bajo el paraguas de la Diputación, para "abaratar los costes"

Puerto Real está presente desde hoy y hasta el próximo 26 de enero en la feria internacional del Turismo (Fitur) que se está celebrando en Madrid. Una cita a la que la Villa acude, un año más, bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo, para abaratar costes. "Sólo los técnicos de nuestra área irán todos los días, mientras que la alcaldesa y yo acudiremos el jueves, que es el Día de la Provincia de Cádiz", aseguró el concejal de Turismo, Francisco Javier Traverso.

El edil explicó también que se ha editado nuevo material promocional, que incluye, entre otros, una guía de restaurantes actualizada y un nuevo callejero, con una imagen centrada en el camaleón, "por un lado, por ser un animal que se encuentra en Puerto Real y por otro por la capacidad que tiene nuestra ciudad de ser mirada desde distintos puntos de vista, con muchas facetas: playa, campiña, gastronomía, cultura o historia. "Es por ello por lo que hemos creado el eslogan Puerto Real multicolor".

Igualmente se ha creado un folleto denominado "De copas por Puerto Real", con la colaboración de los establecimientos y de la firma Ocean Gin, que promociona su nueva marca de ginebra Blanc elaborada en Puerto Real, a base de Salicornia ramosissima, una planta marina. "Con ello queremos dar a conocer la noche de Puerto Real y atraer a un sector de población vinculado a la juventud y al campus universitario", apuntó Traverso.

Además de estas novedades, se promocionarán también los atractivos habituales de la tierra: la historia, el Teatro Principal, la Cultura o la naturaleza. En el acto central de la localidad, que será el jueves 23 a las 12:00 horas, se ofrecerá a los visitantes una degustación de pasteles de piñones y también de la ginebra Blanc, de Ocean Gin.

La delegación que hoy empieza a trabajar en Madrid espera establecer y afianzar los contactos necesarios con empresas y entidades para avanzar en las iniciativas turísticas de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios