DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Fórmula 1

Alonso, listo para Sepang

  • El asturiano asegura que sigue preparándose para llegar "al 100%" a la segunda cita del campeonato

Fernando Alonso (McLaren-Honda) ya ha comenzado su cuenta atrás para volver a subirse a su monoplaza tras el accidente sufrido en el Circuito de Catalunya, que no le permitirá correr el Gran Premio de Australia que da el pistoletazo de salida al Mundial de Fórmula 1.

La poca información acerca de las causas de su accidente ha levantado las suspicacias de equipos y pilotos antes del inicio de la presente temporada. Las imágenes de la cámara del trazado de Montmeló instalada en el lado interior de la pista en el punto en el que impactó el McLaren de Alonso están en poder de la FIA, pero no se han hecho públicas. Pero el asturiano, que según varias informaciones, llegó a estar inconscientes y cuando despertó había perdido la memoria, ha apostado por el humor para no hacer caso a ningún rumor y tomó la palabra en las redes sociales asegurando que estará en Malasia, segunda cita de la temporada. "En unos días empieza el campeonato y nos quedamos sin ciencia ficción. Propongo un juego con la etiqueta #dondeTeHasDespertadoHoy" planteó el ovetense en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, el bicampeón mundial tiraba de sarcasmo tras las informaciones sobre la confusión que sufrió al despertar en el Hospital General de Catalunya, donde estuvo tres días ingresado. Sin embargo, lo más importante es que señaló que está trabajando para estar listo para la segunda cita del calendario el 29 de marzo. "Sigue la cuenta atrás: 30 minutos de bici, 30 en la piscina, y otros 30 de gimnasio. Malasia es una de las carreras más físicas, así que estaremos al 100%", escribió.

El pasado martes, McLaren anunció la ausencia de Alonso en Melbourne por recomendación de los médicos, pese a que las últimas pruebas a las que se sometió el asturiano no detectaron ningún problema. La ausencia se decidió para evitar "el factor de riesgo" que supondría sufrir una nueva conmoción en tan poco tiempo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios