Fórmula 1

Marc Gené y María de Villota apadrinan a las promesas españolas

  • Han sido jurado en la Gala de Campeones en la que se ha entregado una beca de 30.000 euros para dar el salto a la competición la siguiente temporada.

Los jóvenes pilotos españoles dan muestra de su gran potencial cada vez que se ponen al volante. Ellos tienen claro hasta dónde quieren llegar y a qué pilotos se quieren parecer. Para ayudarles se ha celebrado en la Ciudad Financiera de Banco Santander la Gala de Campeones, en la que se entregaron los trofeos de los Campeonatos de España de Karting y una importante beca para Jóvenes Promesas de 30.000 euros para dar el salto a la competición de monoplazas en la próxima temporada, que ha ido a parar al joven piloto valenciano Moisés Soriano. 

Esta fiesta del motor ha contado con la presencia de algunos de los máximos representantes del mundo del automovilismo, como Marc Gené, que ha participado en un seminario de formación donde ha dado las claves para llegar a ser un piloto profesional, o la piloto María de Villota, que ha hablado sobre el papel de la mujer en el mundo del motor, entre otros.Una apuesta en firme por estas jóvenes promesas entre las que quizá se encuentre  el sucesor de Fernando Alonso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios