Fútbol base

Córdoba acogerá el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete

  • Huelva, Cádiz y Sevilla serán las rivales de las selecciones cordobesas

Imagen del sorteo del campeonato, celebrado en la Diputación de Córdoba.

Imagen del sorteo del campeonato, celebrado en la Diputación de Córdoba. / El Día

La provincia de Córdoba acogerá la celebración del Capeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol en las categorías infantil y cadete. La cita, presentada ayer en la Diputación de Córdoba, tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. Las localidades de Villa del Río, Montilla, Cañete de las Torres, Montalbán y Córdoba capital (en las instalaciones deportivas municipales de Poniente) serán las sedes de las distintas fases de grupo, que dejarán paso a la final, fijada para el domingo 3 de marzo en Cañete de las Torres.

El sorteo, igual para ambas categorías, emparejó a la selección cordobesa con las de Huelva, Cádiz y Sevilla en el Grupo A de la competición. En el Grupo B quedaron encuadradas las selecciones de Jaén, Málaga, Almería y Granada. El mejor de cada uno de los dos grupos pasará directamente a la final.

En el acto de presentación de este Campeonato estuvieron presentes Pablo Lozano Dueñas (delegado de la Federación Andaluza de Fútbol en Córdoba), Martín Torralbo Luque (Diputado provincial de Deportes) y Antonio Rojas (presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios