FÚTBOL BASE

Gran papel en el andaluz de las selecciones femeninas sub-17 y sub-15

  • Las mayores alcanzaron el subcampeonato

El combinado sub-17 alcanzó la final, donde cayó ante Córdoba

El combinado sub-17 alcanzó la final, donde cayó ante Córdoba / D.A. (Cádiz)

Las Selecciones Femeninas almerienses Sub15 y Sub17 disputaron su Campeonato Andaluz del 18 al 21 de noviembre en la Línea de La Concepción (Cádiz), ejerciendo un gran papel en representación de nuestra provincia.

En el caso de la Sub15, dirigidas por Rocío Muñoz García, ganaron su primer partido contra Granada por un tanto a cero, perdieron 3 a 1 contra la jienense, y finalmente, perdieron 2 a 1 contra Granada, quedándose fuera de la gran final.

La Sub17 Femenina, a cargo de Juan Miguel Ramón Pérez, consiguió la plata en el Campeonato Andaluz, proclamándose Subcampeonas de Andalucía, tras perder la gran final contra la cordobesa por la mínima. En su primer partido contra Granada, las guerreras empataron 3-3, tras remontar un 1-3. Contra la jienense, en nuestro segundo partido, ganamos 1-4.

Desde la Delegación de la RFAF en Almería aprovechan para felicitar a sus Selecciones Femeninas Sub15 y Sub17 por el buen papel realizado, y esperamos que hayan disfrutado de la experiencia de convivencia y competición que supone representar a su provincia en el Campeonato Andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios