Fútbol

¿Quieres conocer qué academia de un club de Primera hará un campus en Granada?

  • Durante el mes de julio el campo municipal de Atarfe acogerá este evento dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años

Los niños entrenarán con equipaciones oficiales del Atlético de Madrid.

Los niños entrenarán con equipaciones oficiales del Atlético de Madrid. / Granada Hoy (Granada)

El próximo mes de julio, entre los días 4 y 8, Granada acogerá el primer Campus de la Academia del Atlético de Madrid, que se celebrará en el campo municipal de Atarfe, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años. Además de ofrecer contenido deportivo, el objetivo es educar y formar a los asistentes a través del fútbol en valores de equipo, compañerismo o esfuerzo.

De la mano del equipo técnico, con entrenadores de primer nivel, los participantes aprenderán los conocimientos y habilidades necesarias para seguir progresando día a día y disfrutar de este deporte de equipo. Se realizarán grupos por edades y cada jugador vestirá con ropa de entrenamiento oficial del Atlético de Madrid y recibirá la metodología profesional empleada en clubes de Primera División.

Experiencia

Esta iniciativa llega a Granada de la mano de la empresa Ubuntu Events. Alexis Sánchez, director deportivo y cofundador con larga experiencia en creación de campus de estas características, ha desarrollado proyectos internacionales en China con LaLiga de fútbol profesional, el Campus Scola FC Barcelona en Estados Unidos, ha sido entrenador en KTP, en la Primera División Finlandesa, el Granada CF y un largo etcétera con grandes logros deportivos.

El objetivo es educar y formar a los asistentes a través del fútbol en valores de equipo, compañerismo o esfuerzo. El objetivo es educar y formar a los asistentes a través del fútbol en valores de equipo, compañerismo o esfuerzo.

El objetivo es educar y formar a los asistentes a través del fútbol en valores de equipo, compañerismo o esfuerzo. / Granada Hoy (Granada)

Las inscripciones para este campus se abrieron la semana pasada en la web de Ubuntu Events, con una reserva y confirmación de plaza de 25 niños en la primera hora. Las plazas son limitadas y por el ritmo de inscripciones se espera que queden cubiertas durante esta misma semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios