FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones

Acebes cree que Rajoy ganó "por goleada"

  • Angel Acebes, secretario general del PP, entiende que el cara a cara muestra al presidente que España necesita, un "gran líder".

El secretario general del PP, Angel Acebes, ha asegurado hoy que Mariano Rajoy ganó ayer "por goleada" el debate a José Luis Rodríguez Zapatero y demostró que es un "gran líder" y el presidente del Gobierno que España "necesita", frente a un jefe del Ejecutivo "todo el tiempo a la defensiva".

En un acto de mayores en un hotel de Toledo, acompañado por el número uno del PP por esta circunscripción, Arturo García Tizón, y por la presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, Acebes ha señalado que Rajoy llevó la "iniciativa" en el cara a cara y dejó claro su "liderazgo sólido y solvente".

"Enfrente tenía a un Zapatero sin nada que ofrecer, que huía del debate, porque no tenía nada que defender de lo que ha hecho esta legislatura y por eso se colocó a la defensiva", ha añadido.

En opinión del número dos del PP, Rajoy ofreció "seguridad" a los españoles en economía, en inmigración, en la lucha contra el terrorismo, en educación y al hablar de futuro y "conectar con las preocupaciones cotidianas de los españoles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios