Elecciones

Mancha (PP), el más 'trabajador' de la legislatura en el Congreso

  • Fue el que mayor número de iniciativas presentó en estos cuatro años, con 10.345

El diputado del PP por Cádiz, Jesús Mancha, ha sido el más trabajador en la ya extinta legislatura, con un total de 10.345 iniciativas presentadas en el Congreso de los Diputados, según datos de la Cámara baja.

En los últimos cuatro años Mancha, que no repetirá en la próxima legislatura, ha hecho un total de 10.263 preguntas escritas y en ellas ha cuestionado al Gobierno sobre temas como el hundimiento en Barbate del pesquero Nueva Pepita Aurora, el cierre de la factoría Delphi de Puerto Real y la situación del empleo en la Bahía o, más recientemente, la presencia del carguero New Flame frente a la Bahía de Algeciras.

El intenso trabajo de Mancha es el responsable de que los nueve representantes de Cádiz hayan conseguido sumar 12.245 iniciativas si bien, si se eliminan las presentadas por el veterano político, a la provincia sólo le corresponden 1.900. Tras Mancha se sitúan Arias Cañete, con 771 iniciativas, y Aurelio Sánchez Ramos, 156. Entre los temas que plantearon los diputados por Cádiz destacan la pesca, la inseguridad ciudadana, y como en el caso de Mancha, interés por el empleo en la Bahía.

Por su parte, entre los diputados socialistas, Isabel Fuentes presentó 356 iniciativas; Mamen Sánchez, 305; Salvador de la Encina, 235; mientras que Rafael Román hizo lo propio con 33.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios