FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones

UPyD consigue ser la quinta fuerza provincial

  • De la Pascua no oculta su satisfacción por los 5.500 votos de los gaditanos

Los resultados conseguidos por Unión Progreso y Democracia (UPyD), el partido que lidera Rosa Díez, fueron recibidos ayer por su candidatura en la provincia como todo un éxito.

El líder de esta formación en Cádiz, Eduardo de la Pascua, aseguró que "el balance no puede ser más positivo, nos hemos convertido en la quinta fuerza política de la provincia y, en Cádiz capital, hemos subido hasta la cuarta posición, por delante de Coalición Andalucista".

Añadió que, en adelante, "nuestro objetivo es hacer partido, hacernos fuertes y con los 5.500 votos que hemos conseguido en la provincia nos dan aliento para seguir trabajando día a día".

En el Hotel Tryp Caleta, convertido en sede de UPyD, algo más de 20 personas festejaban pasada la medianoche tanto los resultados obtenidos en la provincia como los conseguidos a nivel nacional, con un diputado en Madrid y casi 300.000 votos de los españoles.

Al respecto, Eduardo de la Pascua explicó en la noche de ayer que "haber conseguido estos resultados con los cinco meses escasos que llevamos en esto, es un acontecimiento histórico para la política".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios