DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Elecciones

La llegada de Zapatero provoca una disputa entre PSOE y PP

  • Nieto acusa a los socialistas de usar datos de la Junta para invitar a ancianos al acto del candidato

El presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, anunció ayer que su partido va a investigar la posible utilización por parte del PSOE de las bases de datos de la Junta de centros de mayores de varios pueblos para llevarles al acto de José Luis Rodríguez Zapatero en la capital.

Nieto dijo que su partido ha recibido información por parte de empleados de los centros de residencias de mayores de que el PSOE está utilizando las bases de datos de la Junta de Andalucía e invitarlos a que acudan hoy a la capital en autobuses para asistir al acto de Zapatero y después invitarles a comer. Según el dirigente del PP, trabajadores de los centros de día y de residencias de municipios como Posadas y Palma del Río informaron al PP de que el PSOE se estaba dirigiendo a ellos para que informaran a los ancianos de que se les "pondría un autobús gratis y tendrían comida gratis" si acudían al acto de Rodríguez Zapatero.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE-A de Córdoba, Juan Pablo Durán, aseguró que el PP y su candidato al Parlamento andaluz por Córdoba, José Antonio Nieto, dan las elecciones "por perdidas", ya que recurren a la mentira cuando "no tienen argumentos políticos".

El dirigente socialista señaló que, "como siempre", cuando el PP no puede hablar de política "terminan con la mentira" y pretende buscar justificaciones "para su derrota" de forma anticipada. Por otro lado, el PSOE prometió ayer que si Manuel Chaves llega a la Presidencia de la Junta de Andalucía la compra de una vivienda no superará el 33 por ciento de los ingresos de cada ciudadano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios