Pasarela

Alicia Vikander, última musa de Louis Vuitton

  • La actriz sueca protagoniza la campaña Travel y posa para el objetivo de Patrick Demarchelier

Cuando la actriz de La chica danesa ocupó a finales de mayo el 'front row' de la colección 'Crucero 2017' que Louis Vuitton presentó en Río de Janeiro, a nadie le extrañó su presencia por la relación de amistad que une a Alicia Vikander con el hasta ahora director creativo de esta firma, Nicholas Gesquière. Aunque ahora se ha sabido que detrás de aquél front row se ocultaba un secreto. La actriz había sido la elegida por Louis Vuitton para protagonizar su campaña Travel, en la que ha contado con el objetivo del famoso fotógrafo Patrick Demarchelier y los paisajes naturales de Brasil.

No es la primera vez que la actriz sueca presta su imagen a Vuitton, una firma en la que suele confiar a la hora de posar en los photocall más exclusivos. Hace dos años, antes que recibiera el Oscar como mejor actriz de reparto, Vikander posó con Michelle Williams para la campaña The Spirit of Travel de esta firma, por eso ahora lo ha hecho con tanta naturalidad.

Aunque el posado de Vikander no está ajeno a las críticas. Hay muchos que consideran que algunas de las imágenes de esta campaña (como la que ilustra esta información) tiene excesos de retoques que han borrado sus signos de expresión y presentan a la actriz con una imagen irreconocible. No es la primera vez que sucede algo así. A finales del pasado año la edición australiana de Vogue dedicó su portada a Taylor Swift, aunque muchos de los seguidores de la cantante apenas la reconocieron por el exceso de photoshop de la imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios