Pasarela

Andrés Velencoso cumple 40 años en buena compañía

  • El modelo y actor catalán elige 'Cardhu Scotch House' para soplar las velas junto a amigos y compañeros

Velencoso cumple 40 años

Andrés Velencoso ha soplado 40 velas rodeado de numerosos amigos e inaugurando el Cardhu Scotch House, un nuevo local dedicado al whisky escocés en Madrid. El modelo y actor celebró su 40 cumpleaños junto a rostros conocidos como Alberto Ammann, Loles León, Diego Guerrero, Hiba Abouk, Patricia Conde, Daniel Illescas, Pelayo Díaz, Luz Cipriota y Mónica Cruz, entre otros. Un desfile de famosos que acompañaron al catalán en la fiesta de su 40 cumpleaños a la vez que disfrutaban de originales y sabrosos cócteles.

Velencoso estrena década como si por él no pasase el tiempo. El que iniciase su carrera en la moda cuando apenas era un adolescente, ahora disfruta del éxito en el mundo de la interpretación. El modelo, que ahora vive en Londres, acaba de estrenar Edha, la primera serie original de Netflix en Argentina que se ha estrenado ya este año en la plataforma on line, y se encuentra también en España trabajando en la serie Velvet Colección, que ofrece Movistar +.

"Como decía Serrat, hace veinte años que cumplí veinte años", bromeó Velencoso en declaraciones a la prensa. El actor ha declarado estar "contento" de poder festejar su cumpleaños "con amigos, familia, gente de la profesión. Feliz", ha resumido con una sonrisa.

Londres se ha convertido en su hogar desde hace un par de años, y aunque tiene muchos proyectos profesionales, también afirma que siempre queda algo de tiempo para disfrutar y compartir los mejores momentos con su gente. "A lo mejor me voy con mi padre a sacar al perro, me voy a jugar al golf, o cocinamos con mi padre. Disfruto de la playa en verano, también", ha enumerado. En este sentido, ha confesado los lugares donde le gustaría pasar sus próximas vacaciones: "Tengo ganas de volver a Tailandia, pero el tiempo en Tailandia durante el verano..." Sí ha confirmado que estará "seguro" unos días en su localidad natal, Tosa de Mar, en Gerona.

Ubicado en la octava planta del nuevo Hotel NH Collection Gran Vía, Cardhu Scotch House, el escenario de la fiesta de aniversario de Velencoso, abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, de modo que el modelo y sus amigos han sido los primeros en disfrutar de este espacio dedicado a los amantes del buen whisky.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios