Pasarela

Anne Hathaway pide una vida tranquila para 2009 y Cameron Díaz, dejar de fumar

Anne Hathaway, la princesa por sorpresa y que tuvo que enfrentarse al diablo vestido de Prada, pide en la vida real una existencia más tranquila para el nuevo año. La bella actriz se repone de la ruptura con su prometido, Raffaello Follieri, que ingresó en prisión y está siendo investigado por varios delitos.

Otros propósitos para el nuevo año son más físicos. Otra guapa de Hollywood, Cameron Díaz, se ha propuesta dejar de fumar. Eva Longoria, la protagonista de la serie Mujeres desesperadas, quiere reforzar su camino por la dieta vegetariana mientras que la joven Miley Cyrus, Hannah Montana, lo quiere es encontrar tiempo y ganas para "hacer más ejercicio".

Enrique Iglesias también ha sido consultado por las revistas norteamericanas sobre sus deseos para 2009 y él lo que pide es "dormir más horas". Una colega que busca remontar su carrera, Britney Spears, lo que intentará será "dejar de morderse las uñas y aprender a ser más feliz en general".

Carmen Electra asevera que lo quiere es "divertirse más", al igual que el joven actor Haley Joel Osment, aquel niño que veía muertos en El sexto sentido y que no encuentra tiempo para practicar snowboard.

Paris Hilton, imprescindible en estas listas, busca ser "más madura", mientras que una madura de verdad, Sigourney Weaver, se propone ser más comprometida con el medio ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios