Pasarela

Ashton Kutcher y Demi Moore 'twittean' su aterrizaje de emergencia

  • Los actores convocaron a sus fans en un bar de Nueva York para celebrar que habían salido ilesos del incidente.

El avión privado de Ashton Kutcher y Demi Moore efectuó el jueves un aterrizaje de emergencia en Las Vegas, pero a pesar del susto la pareja no dudó en celebrar el final feliz en un bar de Nueva York con sus fans.

El actor usó la red social Twitter para comentar lo sucedido: "Mi avión acaba de realizar un aterrizaje de emergencia. El motor se ha calentado demasiado. Hay coches de bomberos por todas partes. Buenos tiempos".

El portavoz del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, Chris Jones, ha confirmado los hechos al portal Access Hollywood y ha explicado que el aparato detectó un problema en el motor a los pocos minutos de despegar. Los pilotos informaron a la torre de control y procedieron a llevar a cabo el aterrizaje de emergencia, que se produjo seis minutos después.

Demi Moore también usó Twitter para publicar dos fotografías de la escena y comentar la situación: "¡Un aterrizaje de emergencia siempre es una aventura!". Más tarde, Kutcher retomó el contacto con sus admiradores para asegurar que estaba "contento de estar vivo" y quería celebrar con sus seguidores el final feliz de ese aterrizaje y el estreno de su nueva película, Spread, que en España se titulará American Playboy.

"Esta noche fiesta en el bar Turtle Bay de Nueva York", dijo a través de Twitter. "Decid en la entrada Spread y os invito a tomar algo", añadió el actor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios