Pasarela

Los 13 del 13

  • Bebés, bodas, nuevos horizontes profesionales, polémicas... Ellos son los personajes que darán que hablar en el nuevo año.

Aunque el papel couché es completamente imprevisible, a grandes rasgos es posible hacer un listado de los personajes que llenarán las páginas de la prensa rosa en los próximos doce meses. Futuras mamás, alguna que otra boda, interesantes y renovados proyectos profesionales o polémica pura y dura. Normalmente, se habla de los personajes que por unas cosas u otras se han convertido en el centro de las miradas en el año que termina, pero ¿quiénes serán los trece personajes del 2013? Ésta es nuestra selección.

Si nos tuviéramos que quedar con un único personaje para el 2013, está claro que ése sería la infanta Cristina. La hija menor del Rey está en el centro de la polémica desde que su marido fuera imputado en el Caso Nóos y todo lo que eso ha conllevado mediáticamente tanto en su familia como en su propio matrimonio. Ahora, la incógnita sobre si su relación con Iñaki Urdangarin seguirá adelante o no se ha convertido en debate. Ella parece tenerlo bastante claro pero todo apunta a que su decisión hará correr ríos de tinta y ocupará horas y horas de televisión.

Entre las futuras mamás, destaca sobre el resto el embarazo de Catalina de Inglaterra. Su inesperado anuncio, antes de lo programado, a causa de las nauseas que llevaron a la princesa a ser ingresada en el hospital, ha causado una auténtica revolución a nivel mundial. La duquesa está de pocas semanas pero la evolución de su estado de buena esperanza seguro que dará mucho que hablar. Junto a la esposa del príncipe Guillermo, otras famosas como Shakira y Mónica Cruz abrazarán a su primer hijo en los próximos meses. También vivirá un momento único Magdalena de Suecia, prometida con el financiero estadounidense Chris O'Neill. La princesa organiza con ilusión su boda que tendrá lugar el próximo verano. Los preparativos y las celebraciones que se llevarán a cabo en el país escandinavo por este gran acontecimiento será un tema bastante comentado.

Genoveva Casanova también está llamada a ocupar más de una portada en el nuevo año gracias a la excelente relación que mantiene con su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, con el que se rumorea podría haberse reconciliado. La modelo sevillana Raquel Jiménez, novia de David Bisbal, y la rusa Dasha Kapustina, pareja del piloto Fernando Alonso, también serán protagonistas por temas del corazón.

No nos podemos olvidar de aquellos que darán mucho que hablar en los próximos doce meses pero por sus éxitos profesionales. Alfonso Díez, cada día más integrado en su vida en Sevilla; Cayetano Rivera, embarcado en nuevos e interesantes proyectos tras abandonar los ruedos; Ana Boyer, tras la estela de su madre Isabel Preysler; la 'chica Almodóvar' Blanca Suárez; y Andrés Velencoso, que acaba de estrenarse como actor, están en este grupo de afortunados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios