Pasarela

Bar Refaeli, fan de Marvel en Disneyland

La modelo israelí, con Black Phanter y Spider Man, en París.

La modelo israelí, con Black Phanter y Spider Man, en París. / disney

Los superhéroes de Marvel acaban de aterrizar en Disneyland Paris. Capitán América, Spider Man, Viuda Negra, Thor, Iron Man, Star Lord y Gamora han hecho su aparición en los Walt Disney Studios para el lanzamiento de una temporada que ya arrancó y que se extenderá hasta finales de septiembre, denominadaEl verano de los superhéroes de Marvel. Entre los numerosos invitados famosos a esta presentación se encontraba la top Bar Refaeli, quien disfrutó como una niña interactuando con algunos de los superhéroes.

Otras celebrities, tanto extranjeras como españolas, como fue el caso de Serena Williams, Mar Flores, Toni Acosta, Elena Rivera y Paulina Rubio, entre otras, tampoco se perdieron el espectáculo Marvel Super Heroes United, bailaron al ritmo de Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off y se fotografiaron con Black Phanter o Spider Man.

Refaeli, por su parte, también ha posado para la portada de julio de Cosmopolitan, mostrando en bikini unas curvas que muchos han criticado a lo largo de su carrera. La top israelí, que saltó a la fama tras protagonizar la portada de la revista Sport Illustrated, pero también por su relación con el actor Leonardo Di Caprio. Hoy, es una modelo consagrada, además de esposa del empresario Adi Ezra y madre de dos niñas: Liv, de casi dos años, y Elle, de ocho meses. "Tengo todo lo que había deseado en la vida", confiesa en esta publicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios