Pasarela

Los beauty boys llegan para quedarse

  • El latino Gabriel Zamora es el último que se incorpora a la lista de 'influencers' fichados por grandes firmas de maquillaje

Gabriel Zamora es uno de los 'beauty boys' que arrasa en la red.

Gabriel Zamora es uno de los 'beauty boys' que arrasa en la red. / instagram

Hasta hace poco era imposible pensar en la imagen de un chico como reclamo de una firma de maquillaje. Pero Charles James encendió la mecha con Covergirl y, tras él, han sido muchos los 'beauty boys' que han llegado para quedarse. Si Maybelline se fijó en Manny Gutiérrez, MAC ha hecho lo propio con Gabriel Zamora, el chico del pelo azul que está logrando el respaldo de la comunidad latina al ser uno de los pocos 'influencers' que cuelga tutoriales de este tipo en español.

Hijo de inmigrantes mexicanos afincados en Houston, Gabriel supo pronto que no quería seguir los pasos laborales de su progenitor y se marchó a vivir a Los Ángeles atraido por la diversidad de aquella ciudad. Obsesionado con encontrar trucos de belleza que consiguieran ampliar los ojos, Gabriel comenzó a bucear en los tutoriales de internet sin saber que pronto serían sus trucos los que serían imitados. Al principio temía lanzar sus propios consejos por miedo a las críticas, pero arropado por su familia y amigos dio un paso del que jamás se arrepentirá, ya que hoy cuenta con una amplia legión de seguidores. Sólo su cuenta de Instagram tiene 189.000 seguidores y casi 134.000 en su canal de YoyuTube. Su influencia es tan grande que MAC ha contado con él para la línea de maquillaje que ha creado con los 10 mejores influencers de belleza del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios