Pasarela

Bebés ¿demasiado? mediáticos

  • Shakira difunde en Twitter la enésima foto de su bebé, Milan, de apenas tres meses Tampoco nos son ajenas las caritas de Harper Seven Beckham o Estela de Suecia

Cuando hablamos de bebés famosos se nos pueden venir varios nombres a la cabeza, pero sin duda en nuestro país el nacimiento que más repercusión tuvo y está teniendo es el de Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué quien, a sus tres meses de edad, ha alcanzado más popularidad que otras muchas personas en toda su vida. De casta le viene al galgo. No en vano es el primogénito de una estrella de la música y de un futbolista del FC Barcelona, ahí es nada.

Pero, a la hora de difundir fotos suyas en las revistas, y sobre todo en las redes sociales, algunos podrían pensar que sus padres se están pasando un pelín ya. La última es una imagen que Shakira ha colgado en su perfil de Twitter en la que el pequeño acompaña a su madre sentados ambos en uno de los sillones del jurado de The Voice (una de las fotos junto a esta información), programa de la televisión de Estados Unidos en el que está trabajando la colombiana.

A la última moda con camiseta y camisa de cuadros superpuesta, el debut en un plató de televisión de Milan no es en absoluto su primera aparición en la red. Hace tan sólo unos días lo veíamos sentado en el regazo de su famoso papá en comisaría sacándose el pasaporte para poder viajar con su madre. Antes de esto, asistimos a sus primeras visitas al Camp Nou para ver jugar a su progenitor.

Nada que ver con la primera imagen suya que se difundió, en la que no se le veía la cara, sólo su pie con una diminuta botita de futbolista. Parece ser que con el tiempo sus padres cada vez están más lanzados en esto de mostrar la carita de su bebé y, lo cierto, es que se nota que se les cae la baba.

Si hubiera que elegir un bebé tan mediático como Milan en Estados Unidos, esa sería Harper Seven Beckham, la hija de David y Victoria. Apuntando maneras al estilo de Suri Cruise Holmes, la niña, que cumplirá dos años el próximo julio, ya tiene su propia web con fotos de los modelitos con los que la viste su famosa mamá diseñadora. Aunque ella, al parecer, prefiere los vaqueros, las camisetas y los plumíferos. No en vano tiene tres hermanos varones en casa.

Aunque David y Victoria no son tan seguidores de las redes sociales como Shakira y Piqué, la ex Spice sí que lleva a la niña a algunos de sus desfiles. Y David tampoco la oculta a los flashes, como hace unos días cuando salió a pasear por Londres con ella y sus otros niños.

Por distintas razones, la exposición mediática de Estela de Suecia es evidente. Llamada a suceder a su madre en el trono, Estela crece a ritmos forzados entre posados y tiernas fotos suyas para la web de la casa real sueca. La última, la de su primera Navidad. Y es que la princesita acaba de cumplir un año en febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios