Pasarela

Catalina de Cambridge espera su tercer hijo

  • El bebé nacerá a principios de 2018 y ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico

Los duques de Cambridge, con los príncipes Jorge, de cuatro años, y Carlota, de dos.

Los duques de Cambridge, con los príncipes Jorge, de cuatro años, y Carlota, de dos. / efe

Los hijos de Lady Di siguen acaparando titulares, aunque esta vez la noticia no guarda relación con el 20 aniversario de la muerte de su madre. El palacio de Kensington utilizó ayer las redes sociales para anunciar que el príncipe Guillermo y su esposa Catalina están esperando su tercer hijo. La noticia llegó justo después de que la duquesa de Cambridge suspendiera la visita que tenía prevista ayer por la mañana a la Hornsey Road Children's Center.

A pesar de que Catalina se ha dejado ver en los últimos días coincidiendo con los actos en homenaje a Lady Di,no había signos de que pudiera estar esperando otro hijo, ya que, como sucedió en los primeros meses de sus dos anteriores embarazos, su silueta sigue igual de menuda que siempre. La esposa del príncipe Guillermo, según reza en la nota que ha publicado Kensington Palace, sufre también hiperémesis gravídica (una forma severa de náuseas matinales que le hace perder peso), un problema que ya sufrió en los anteriores embarazos y por el que incluso tuvo que permanecer ingresada varios días durante el embarazo del príncipe Jorge.

Catalina vuelve a sufrir hiperémesis gravídica en este embarazo

El bebé que convertirá en familia numerosa a los duques de Cambridge nacerá a principios de 2018 y también recibirá el tratamiento de príncipe o princesa, como sus dos hermanos mayores. Realmente, sólo el primogénito del príncipe Guillermo tendría que tener este tratamiento, si bien la reina Isabel II (que siempre ha dejado clara su especial predilección por los hijos del príncipe Carlos) emitió un real decreto en 2013 para designar así a todos los hijos del heredero al trono.

El nuevo hijo del príncipe Guillermo ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre y sus dos hermanos, los príncipes Jorge y Carlota.

La llegada del nuevo miembro de la Casa Real Británica coincidirá con el nacimiento del tercer hijo de la princesa Victoria de Suecia, que también anunció recientemente a través de las redes sociales su embarazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios