Famosos

Concha Velasco, ingresada por una neumonía

  • La actriz evoluciona favorablemente. Por eso ha sido trasladada desde La Coruña a Madrid.

Concha Velasco, en una imagen de archivo

Concha Velasco, en una imagen de archivo

Concha Velasco sufre una neumonía que la ha llevado a ser hospitalizada hoy en un hospital de Madrid, después de haber sido trasladada en una ambulancia por la mañana desde La Coruña, ciudad en la que el pasado domingo tuvo que suspender la función prevista de la obra de teatro que representa, El funeral. La actriz permanecerá ingresada en el hospital de la capital en el que la han tratado anteriormente de un linfoma que le detectaron el año 2014.

Según el mánager de la intérprete, Velasco, que el 29 de noviembre cumplirá 79 años, se sintió indispuesta el domingo y tuvo que suspender la obra. En el hospital coruñés en el que que fue ingresada le detectaron una neumonía que le han tratado allí, con una reacción "muy positiva" a los medicamentos, por lo que los médicos decidieron trasladarla a Madrid. "El viernes probablemente le darán de alta y el 4 de octubre debutará en La Latina con esta obra, escrita por su hijo Manuel", asegura su representante. "Ha sido solo la suspensión y el susto, pero todo evoluciona de forma normal", concluye.

Concha había interpretado en el teatro Rosalía de Castro de La Coruña El funeral "con normalidad" el pasado viernes y sábado. La obra, escrita por su hijo Manuel y en la que comparte escenario con Jordi Rebellón, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina, puede ser la última que protagonice la veterana actriz, tal y como ella misma anunció en la presentación de la función el pasado mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios