Pasarela

Cupido, de baja por estrés

  • Taylor Swift y Calvin Harris, Hilary Swank y Rubén Torres, Demi Lovato y Wilmer Valderrama y Johnny Depp y Amber Heard, entre otros, disfrutarán del verano en soltería.

La primavera la sangre altera y el verano la desespera. Ya se sabe que suele ser tras los meses de calor cuando se producen la mayoría de las rupturas sentimentales -según un estudio, prácticamente el 30% de las separaciones y divorcios del año se deciden en el último trimestre del año, básicamente porque durante la temporada estival pasamos más tiempo con nuestra pareja debido a las vacaciones, el tiempo libre y la reducción de jornadas en el trabajo,- pero este año Cupido se tendrá que poner las pilas antes, y es que estamos viviendo días trágicos en lo que a amor se refiere. Y no sólo entre los de 'a pie'. Multitud de caras conocidas han decidido pasar el verano en soltería, y la verdad es que no es tan mala decisión teniendo en cuenta que es la época del año más fácil para ligar y conocer a gente nueva, si es que a alguno le quedan ganas de volver a enamorarse, claro.

En el top five de este aluvión de rupturas amorosas por sorpresa de las últimas semanas destaca el adiós de Johnny Depp y Amber Heard. El matrimonio ha decidido separarse pero además de la manera más fea posible con acusaciones de maltrato y mentiras de por medio. Nada hacía presagiar que esta pareja terminara de forma tan repentina y mucho menos envuelta en episodios tan oscuros. Con mucho menos drama han decidido poner punto y final a un amor que parecía idílico Taylor Swift y Calvin Harris. Los edulcorados reyes de la música han tomado caminos separados tras 15 meses de sólido y mediático noviazgo; al parecer ambos tenían planes distintos para su futuro familiar y eso ha acabado haciendo mella en su amor. De forma amistosa también han terminado su relación Demi Lovato y Wilmer Valderrama. Seis años de su vida han compartido pero han decidido que por separado mejor. "Ha sido una decisión increíblemente difícil para ambos" reza en el comunicado que han compartido en las redes sociales. Dolorosas han sido también las separaciones de Hilary Swank y Rubén Torres, tras haber anunciado su compromiso en marzo, y la de FKA Twigs y Robert Pattinson, que si bien acudieron juntos a la última gala del MET parece que han decidido acabar con su larga relación. Los mentideros hollywodienses aseguran que el actor ha encontrado cierto 'apoyo' en su actual compañera de rodaje, Christina Ricci, que también se ha divorciado.

Y en el aire parecen estar la modelo Gigi Hadid y el ex One Direction Zayn Malik, que tras una regañina típica de novios han decidido hacer un paréntesis quién sabe si temporal o definitivo...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios