Pasarela

Desvalijan la casa de Belén Esteban

  • Varias personas entran en el chalé de la colaboradora, desmontándolo por completo, mientras estaba de viaje con su hija fuera de España

Belén Esteban no gana para disgustos. La colaboradora de televisión, estrella durante años de los programas del corazón de Antena 3 y Telecinco, no ha podido tener un peor regreso de vacaciones de Semana Santa. Según informaba ayer el propio programa Sálvame y más tarde confirmaron fuentes de la Guardia Civil, varias personas entraron en su casa cuando la rubia estaba de viaje fuera de España. El robo fue comunicado a la Guardia Civil por el hermano de Belén Esteban el pasado martes, según fuentes del instituto armado, que no han podido precisar cómo se produjo ni la cuantía de lo sustraído en el chalet, ubicado en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. Lo que sí han asegurado es que en el momento del robo no había nadie en la vivienda. Ha sido la propia Belén Esteban, "destrozada" y aún con "el susto en el cuerpo", la que ayer entró en directo durante la emisión de Sálvame, para el que trabaja, y reveló más detalles del robo, del que aún se está realizando el inventario. No obstante, sí se puede afirmar que los ladrones se han llevado bastantes cosas materiales y objetos de mucho valor económico y, lo que es peor, de enorme valor sentimental. Entre ellos, algunos recuerdos familiares de la 'princesa del pueblo'. "De mi abuela se han llevado todo. Ella tenía dos cajitas con pendientes, sortijas y me he quedado sin nada. Mi anillo de compromiso, mis alianzas de boda, las de mis padres. Las dos medallas de sor Mercedes, sus gafas", comentó ayer con la voz entrecortada durante su intervención telefónica en el programa de Telecinco. Según explicó, fue informada del robo que se había producido en su chalet el pasado miércoles durante su vacaciones en Miami, donde viajó acompañada de su hija y de una amiga de ésta. Allí se enteró de que su vivienda había sido "desvalijada" por varias personas y que la habían dejado "desmontada por completo". La propia Esteban ha explicado que los asaltantes entraron "por la verja de una ventana y salieron por la puerta" usando un juego de llaves que la colaboradora tiene dentro de su casa. Al parecer, la alarma de la vivienda no se activó y los ladrones pudieron actuar y llevar a cabo su plan tranquilamente sin que saltara el aviso a la policía.

Este suceso se suma al mal momento sentimental y la polémica que hay en torno a su relación de 'ni contigo ni sin ti' que mantiene con su ex marido, Fran Álvarez. Desde que decidieran separarse, Belén y Fran han sido protagonistas de un sinfín de idas y vueltas con la prensa del corazón muy pendientes de cada uno de sus movimientos. Al divorciarse, Belén confesó que su pareja no había sido una buena influencia para ella, y que ni los psicólogos habían conseguido salvar su tensa relación sentimental. Cada uno por su lado, han intentado y están intentando superar sus diferencias pero, entre tanto problemas, les está resultando más difícil de lo que en un principio imaginaron.

Las últimas informaciones, publicadas en exclusiva la semana pasada por la revista Pronto, la ex pareja ha pasado una noche junta lo que volvieron a hacer saltar los rumores de reconciliación. Al escuchar esto la de San Blas decidió poner tierra de por medio e irse unos días con su hija a Estados Unidos para alejarse de los comentarios y desconectar de la presión mediática por la que está pasando en los últimos días. Y ha sido allí donde se ha enterado de que su viviendo ha sido desvalijada. Desde luego, no terminan los problemas para la de San Blas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios