Pasarela

El Duque, ¿nuevo soltero de oro?

Podría ser la noticia más esperada del verano para las fans del actor Miguel Ángel Silvestre, más conocido como El Duque por el papel que encarnaba en la serie de Telecinco Sin Tetas no hay paraíso.

Se dice, se rumorea, que el actor castellonés está de nuevo libre. Así lo ha afirmado la revista ¡Qué me dices! Al parecer Míster Castellón 2002 y su ya ex pareja, la actriz sevillana Belén López, han cortado definitivamente después de cuatro años de discreta relación.

A la joven promesa se le ha visto en las playas gaditanas, concretamente cogiendo olas en El Palmar, con su tabla de surf completamente solo. Bien es de extrañar cuando en momentos anteriores era visto con su novia, a la cual se le caía la baba viendo a su amor hacer surf desde la orilla. A ella, 11 años mayor que el guapo actor, también se le ha visto este verano por Cádiz, pero con una amiga.

La semana pasada el actor viajaba a Miami por motivos laborales, una vez más sin la sevillana a su lado. Después, pasó unos días de descanso en Castellón con su familia donde, buscando unos mimitos, se le vio por la calle de la mano de su madre.

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie Motivos Personales y un flechazo de Cupido les unió apasionadamente hasta ahora. Todavía es pronto para hablar sobre la situación en la que se encuentran los actores en sus nuevas vidas pero cierto es que el hombre más sexy del verano (así lo que ha confirmado una reciente encuesta) no ha sido visto ni fotografiado con ninguna otra mujer, aunque habrá unas cuantas que estarán al acecho.

Miguel Ángel Silvestre ha dejado la televisión y la serie que lo ha llevado al éxito, pero sí continúa su compañera, Amaia Salamanca, con nueva pareja a su lado.

De todos modos, el ex protagonista de esta ficción tiene bien claro lo que quiere: triunfar en Hollywood. Lo que es seguro es que el gimnasio es su fiel amigo porque ese cuerpo serrano no aparece casual sino fruto de grandes esfuerzos. O a otros no les hace tanto efecto la operación bikini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios