Duques de Sussex

Enrique de Inglaterra seguía a Meghan por cuentas falsas en las redes

  • Tras una primera cita secreta, la pareja se lanzaba mensajes que eran detectados por los periodistas más avizores, como publica un próximo libro sobre la pareja

Los duques de Sussex en un acto oficial Los duques de Sussex en un acto oficial

Los duques de Sussex en un acto oficial / EFE

Los duques de Sussex vuelven a estar en el disparadero, entre idas y venidas, recién instalados en Estados Unidos, a raíz de un libro biográfico sobre la relación de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle que está a punto de ser lanzado, Finding Freedom, de los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand. El volumen sale a la vent ael 11 de agosto y se han aireado detalles que han llamado la atención, como el jugueteo de seducción que se traían a través de las redes sociales.

Ambos comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram tras una primera cita secreta en el año 2016. Harry ya tenía un currículum sentimental de lo más agitado, mientras que Meghan era muy conocida en todo el mundo por la serie de abogados Suits.

El hijo menor del príncipe de Gales se creó una cuenta anónima, SpikeyMau5 para poder mostrar a sus anchas su amor por la actriz. El nombre procede de un dj canadiense, Deadmau5, y Spike es el nombre que él tiene en clave para los guardaespaldas de Scotland Yard.

Esa cuenta secreta salió disparada por la culata ya que los periodistas detectaron que sólo Meghan y otra persona más le seguían. El remate fue una de Meghan con el mensaje “Kiss Me” y la etiqueta “Lovehearts in #London” que puso sobre la pista que había un romance real en ciernes, mientras proseguían las citas a escondidas de ambos.

En Facebook Harry tenía otra cuenta, Spike Wells, donde decía que era de Bostwana, uno de los rincones favoritos del príncipe por su riqueza natural. Y su abundancia en elefantes, como sabemos en España. La foto del falso perfil de Harry era el lémur rey Julien, de la película Madagascar.

Meghan vivía en Toronto, para grabar su serie, pero sus visitas al Reino Unido fueron continuas antes de hacerse público el compromiso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios