Pasarela

La Familia Real despide el verano con una cena

Los Reyes, acompañados de los Príncipes de Asturias, ofrecieron el viernes por la noche en Palma de Mallorca una cena a las primeras autoridades de Baleares, acto tradicional con el que cierran su estancia oficial en la isla.

Los Reyes y los Príncipes llegaron sobre las nueve de la noche al Palacio de la Almudaina de Palma, donde se celebró el encuentro, y antes que nada posaron para los medios gráficos. A petición de los periodistas, el Rey y el Príncipe accedieron a posar los dos solos entre sonrisas y las miradas risueñas de la Reina y de Doña Letizia, ya que ambos lucían barba.

La cena constaba de gazpacho con gambas de Sóller, dentón con verduras de temporada y texturas de chocolate con salsa de vainilla, platos regados con vino blanco de Mallorca, tinto de La Rioja y vino dulce mallorquín.

Los Reyes llegaron a Palma el pasado día 1 tras un viaje oficial a la isla portuguesa de Madeira, y, posteriormente, llegaron los Príncipes con sus dos hijas.

Las infantas Elena y Cristina llegaron algo antes, en julio, a Palma, donde sus hijos han recibido sus primeras clases de vela, y ya han abandonado la isla.

Durante su estancia de vacaciones, el Rey ha compaginado actividades privadas y eventos deportivos con su agenda oficial. El pasado miércoles se reunió en Palma con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para celebrar el tradicional despacho de verano, que se centró en la lucha antiterrorista y en la situación económica del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios