Pasarela

Feliz día de la madre

  • Numerosos rostros conocidos celebrarán hoy por primera vez su maternidad junto a sus bebés

En muchas ocasiones las redes sociales nos han ido informando de sus embarazos como si de una novela por capítulos se tratara, aunque en otros, como el caso de Irina Shayk, la barriga se ha ocultado como si se tratara, poco menos, que de un secreto de estado. Sean públicos o no, lo cierto es que este año numerosos rostros conocidos se estrenan como madres y hoy es el día para hacerles un homenaje.

Una mención especial merecen Malena Costa o Bar Refaeli, que van a celebrar por primera vez el Día de la Madre estando de nuevo embarazadas. Malena dio a luz el pasado junio a la pequeña Matilda y volverá a repetir la experiencia este verano, mientras que la top Bar Refaeli dio la bienvenida a su hija Liv en agosto y ya se encuentra de casi cinco meses de su segundo embarazo.

Son muchas las famosas que acaban de estrenar su maternidad en los primeros meses de 2017, entre las que se encuentran las españolas Elena Anaya, Soraya Arnelas, Natalia Verbeke o Melani Olivares (aunque en este caso la actriz ya celebraba el día de la madre con sus dos hijas adoptivas). La actriz Elena Anaya celebrará por primera vez esta fiesta con su hijo Lorenzo, que nació a principios de febrero, sólo unos días antes que Manuela Gracia, la primera hija de Soraya Arnelas. En el caso de la cantante, el Día de la Madre tendrá un significado especial, ya que muchos la tildaron de no ejercer bien su maternidad cuando colgó fotos en las redes sociales cenando con su marido sólo unos días después de haber dado a luz.

Natalia Verbeke no puede dejar de presumir en las redes sociales de la pequeña Chiara, que ya tiene casi dos meses de vida; mientras Melani Olivares está feliz con su familia numerosa, a la que hace menos de un mes incorporó al pequeño Lucho.

También a principios de año nacieron los hijos de otras primerizas internacionales, como el caso de Irina Shayk (Lea de Seine), Janet Jackson (Eissa) o Amanda Seyfried, esta última estrenó maternidad a los pocos días de pasar por el altar.

No obstante, también hoy celebrarán por primera vez el Día de la Madre aquellas que dieron a luz a partir de verano, como el caso de la actriz María Castro, que se estrenó como mamá a principios de junio, o la esposa de Carlos Baute, Astrid Klisans, que sigue dando gracias por la llegada del pequeño Markuss, un bebé muy esperado que nació a mediados de julio. Francesca, fruto de la relación de Carla Pereira y el Cholo Simeone, también celebrará por primera vez el Día de la Madre junto a la actriz, así como Alan, el precioso hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández.

En los últimos meses también han dado a luz otras famosas que ya tenían experiencia en la maternidad, como Sara Carbonero, Raquel del Rosario, Carla Pereira, Amaia Salamanca, Amelia Bono o Carolina Bang.

A todas ellas, felicidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios