Pasarela

Foto de familia de los andaluces en la Copa

Los andaluces participantes en la 28 Copa del Rey de vela que se disputa en aguas de Palma de Mallorca, posaron a la entrada del RCN de Palma de Mallorca. Regatistas y organización se unieron para el tradicional pose.

Esta edición cuenta con la participación de seis barcos andaluces, tres pertenecientes al RCM Sotogrande, Power Plate, Swinazo y Península Petroleum, el gaditano Grupo Novoelec-Raider del RCN de Cadiz, y dos malagueños, el Karhu del CNM Benalmadena y el Maltesers del CM Marbella. Otros andaluces están enrolados en barcos más punteros. Ese es el caso de los gaditanos Nacho Alcina y Jaime Martínez del Cerro en el CAM, o Javier Vallejo, Nacho Iturrioz y Pablo Benjumeda en el Aifos.

También estuvieron los malagueños Javier Banderas, armador del Karhu, y su tripulante Rafael Torres, Oliver Góngora, del Madrid, la gaditana Lucía Merello del Maltesers; José Manuel Ruiz Luque y Rafa Díaz, del Swinazo; Iñaki Castañer y Alfredo Santos, del Península Petroleum, entre otros. Además, junto a ellos posó el equipo de comunicación que dirige el portuense Nicolás Terry, y que forman Jaume Soler, Mara Escassi, José Luis Jiménez y Paco Caro. Por otra parte, también hubo sitio para Francisco Soto, delegado comercial del Grupo Joly.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios