pasarela

George y Amal pasan otro verano más en Italia

  • La pareja ha disfrutado de una cena en uno de sus restaurantes predilectos

El actor está totalmente recuperado de su accidente de moto. El actor está totalmente recuperado de su accidente de moto.

El actor está totalmente recuperado de su accidente de moto.

El verano comenzó con un susto para el matrimonio Clooney. El actor sufrió un accidente de moto en Cerdeña al chocar su vehículo contra una furgoneta. Afortunadamente solo sufrió una leve contusión en la rodilla y pocos días después del percance recibió el alta médica. Desde entonces George, Amal y sus hijos Alexander y Ella disfrutan de Italia, su destino vacacional favorito. Fue en este país donde contrajeron matrimonio hace casi cuatro años. Venecia fue la ciudad que les vio darse el sí quiero. La pareja tiene una casa en el norte y es allí donde pasan cada verano y donde casi siempre reciben la visita de amigos de Hollywood.

Este año Clooney compagina la estancia en su casa italiana con el rodaje de la serie Trampa 22. Cada vez que el trabajo se lo permite George y Amal hacen algún plan para desconectar. En su última escapada han disfrutado de una romántica cena en el Lago Como. Lo han hecho en el restaurante Il Gatto Nero, al que suelen ir cada vez que viajan allí ya que además de la buena comida sus vistas son espectaculares. Fueron muchos los curiosos que se acercaron a ver a la pareja, que se mostró de lo más simpática. El actor y la abogada salieron del restaurante juntos y de la mano. Es habitual verles compartir gestos de cariño y cómplices en cada una de sus apariciones. Una vez más la abogada hizo gala de su elegancia. En varias ocasiones ha sido nombrada una de las mujeres más elegantes del mundo. Para la velada optó por un sencillo vestido asimétrico en blanco y negro con estampado de rayas. Como complemento escogió un bolso beige valorado en casi dos mil euros y unos largos y favorecedores pendientes negros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios