Autobiografía

Gisele Bündchen tuvo tentación de suicidarse

  • La 'top model' presenta en las principales ciudades brasileña su libro, 'Aprendizajes'

Gisele Bündchen en un desfile de 'Victoria's Secret'

Gisele Bündchen en un desfile de 'Victoria's Secret' / EFE

La top model brasileña Gisele Bündchen ha presentado en Sao Paulo su autobiografía Aprendizajes, en un acto que se desató entre cientos de admiradores que querían entrar en la librería prevista.

La modelo fue recibida bajo gritos de “Gisele, yo te amo” y compartió fotos y vídeos de algunos de sus admiradores mientras firmaba ejemplares de la publicación, que reúne recuerdos íntimos y secretos de la estrella. En ocho capítulos, basados en los diarios que Bündchen escribió cuando tenía entre 13 y 17 años, Aprendizajes narra “su camino hacia una vida con más significado”. Entre sus secretos revela sus ataques de pánico o pensamientos suicidas que experimentó y que rompen con la perfección de su imagen pública.

Nacida en la localidad de Horizontina, en el sureño estado de Río Grande del Sur, Bündchen narra además momentos claves de su vida, desde la boda con el jugador de fútbol americano Tom Brady hasta el nacimiento de sus hijos, pasando por los inéditos detalles de su relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio o su operación de aumento de pecho.

Después del paso por la ciudad paulista, la modelo seguirá viaje y repetirá la sesión de autógrafos en Porto Alegre, capital regional su estado natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios