Pasarela

Guapas, también con la cara lavada

Eso de brillar cuando una va maquillada, recién peinada y con un modelo exclusivo no tiene ningún mérito. Casi todas las famosas, quien más o quien menos, pueden pasar por guapas después de pasar por las manos del peluquero y el maquillador. Lo difícil es pasar la prueba de salir a la calle con la cara lavada, tal y como se levantan por la mañana. Algunas, como la cantante Mariah Carey o la actriz Sharon Stone, han dejado estupefactos a más de uno por las pintas poco atractivas que 'gastan' sin el sabio camuflaje de los artificios. Pero hay otras 'celebrities' que sí que pasan la prueba del algodón o, mejor dicho, del desmaquillador. Aquí mencionamos a algunas de ellas.

Lo de Angelina Jolie y Mónica Belucci es digno de envidia por parte de cualquier mujer. La compañera de Brad Pitt es poseedora de una boca tan sensual y de unos ojos grandes y felinos que la hacen lucir casi tan bien maquillada como sin potingue alguno.

Sí es cierto que aún le faltan algunos años para llegar a la cuarentena. Edad que ya ha superado la francesa Mónica Belluci y le sienta a las mil maravillas a juzgar por el aspecto que presenta ahora en comparación con el de antes, aún demasiado aniñada y con un estilo sin definir. La actriz, en compañía de otras famosas también muy guapas por cierto, accedió a posar para la revista Elle hace unos meses con ocasión de una edición especial en la que todas mostraban sus rostros sin una pizca de sombra de ojos, eye-liner o fondo de maquillaje.

Otra veterana que aguanta muy bien la primera impresión de la mañana es Halle Berry, cuya belleza natural nadie ha puesto en duda nunca y la ha encumbrado en numerosas ocasiones a lo más alto de las listas de las mujeres más bellas del mundo.

En el apartado de las rubias, los rasgos dulces y la tez lisa de Charlize Theron hacen que la actriz esté muy bien también sin maquillaje, costumbre que ella practica para salir muy a menudo. Sienna Miller, por su parte, también es otra de las que pueden dejarse ver al natural y no pierden.

Por último una española, Penélope Cruz, cuya belleza natural no tiene nada que envidiar a la de otras actrices latinas como Jeniffer López o Salma Hayek.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios