Pasarela

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, muy enamorados y ¿embarazados?

  • La prensa lusa asegura que la pareja de moda pasará por la vicaría a lo largo de este año e incluso que podría estar en la dulce espera.

"Cristiano siempre habla de Irina... Puedes ver en sus ojos lo enamorado que está". Con estas palabras, un amigo de Cristiano Ronaldo, por lo menos hasta la fecha, ha dado detalles de lo que éste nunca ha querido dar, su relación con la exuberante Irina Shayk. Información que no ha tardado ni un sólo día en dar la vuelta al mundo. Por si fuera poco, la prensa lusa asegura que la pareja podría estar esperando a su primer hijo e incluso que la modelo ya luce una incipiente barriguita.

Sin confirmación oficial por parte de los enamorados, la exclusiva publicada por Correio Da Manha ha sido portada de toda la prensa británica y ha arrasado en internet. El diario portugués recoge el testimonio del amigo de los novios que cuenta que "a Cristiano le encanta ser padre" y que ver crecer al hijo del futbolista "ha despertado en Irina las ganas de ser mamá". Una noticia que de ser cierta no tardaría mucho en confirmarse, sobre todo si es verdad que los enamorados están 'embarazados' desde hace ya unas semanas. La rusa, de momento, no deja de trabajar como modelo de bikinis y lencería, posados en los que un embarazo sería prácticamente imposible de ocultar por mucho tiempo.

Y todo esto sin hablar de la boda, que, según el mismo conocido, Irina y CR7 están organizando para este mismo año. "Ellos han hablado de casarse. Quieren algo muy romántico y especial", ha dicho. Palabras que adornó con detalles del hipotético enlace. "La madre de Cristiano quiere que sea en Funchal, donde nació él". Lo cierto es que tanto la modelo, de 25 años, como el futbolista, de 26, nunca han ocultado sus ganas de casarse. De hecho, allegados al astro portugués han comentado en más de una ocasión que formar una familia unida es uno de sus objetivos. Quizás por ello el pasado San Valentín se lanzó a la piscina pidiendo matrimonio a su explosiva novia entre los bastidores del programa de David Letterman, cuando ésta presentó la portada de Sport Illustrated.

Entonces, Cristiano puso en la mano de la rusa un anillo espectacular mientras le regalaba una rosa en señal de su amor, que ésta mostró sin tapujos a su salida del conocido show estadounidense. Desde ese momento, ambos están en el ojo del huracán, y la exclusiva del supuesto embarazo no ha hecho más que echar leña al fuego.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no ocultan su amor, y se dejan ver felices y enamorados, aunque muy difícilmente juntos. El pasado verano la inesperada paternidad del jugador del Real Madrid hizo tambalear la relación de los dos guapos, estragos que finalmente los hizo salir reforzados. Y qué más unidos que con una boda, aunque para muchos sea un paso muy serio para su corta, aunque intensa, relación. Otro tema, es que su agitada vida laboral les permita dar el paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios