Pasarela

Justin y Selena: a un paso del final

  • La prensa apunta un distanciamiento en la pareja y a que la relación no es tan idílica como ellos mismos quieren hacer ver a sus fans.

Justin Bieber y Selena Gómez están al borde de la ruptura. Según ha contado un amigo de la pareja a una publicación sensacionalista, no es la primera vez que están pensando en dejar la relación pero ninguno de los dos se atreve a poner fin definitivamente a su noviazgo: "Ambos pueden llegar a ser demasiado celosos. Selena es algo dramática en cuanto a las ex de Justin, que ni siquiera son de su edad. Se han visto envueltos en importantes discusiones, que han estado matando la relación poco a poco".

Por otro lado, la fuente asegura que Justin y Selena "han terminado y vuelto muchas veces. Pero este es el primer amor de Justin así que le es imposible dejarla ir". Por sus palabras parece que es el cantante quien tendría la última palabra a la hora de abandonar la relación y quien podría estar cansado de los celos de Selena, aunque no se encuentra con fuerzas suficientes como para romper con ella después de más de un año de amor.

¿Estaremos ante el anuncio de una relación condenada a morir? De ser así, Justin se enfrentaría a uno de sus peores años ya que también se especula con un bajón importante en su carrera artística.

Sea como sea, la relación de Justin y Selena, que salen juntos desde hace un año aproximadamente, no sería tan idílica como ellos quieren hacer ver. Cada vez son más los que ven un negocio en su unión, un noviazgo de conveniencia y una lucrativa farsa. La web Radar Online, por ejemplo, especula con la posibilidad de que los cantantes estén haciendo caja con su supuesto amor, y va más allá señalando que uno de los miembros de la pareja se beneficia más que otro.

"La relación de Selena y Justin no es el romance de cuento de hadas que les hacen ver a sus fans", asegura una fuente cercana en dicho sitio web, "el corazón de Justin está enamorado de Selena porque ella es su primer amor verdadero, pero ella solo está con él porque sabe que es bueno para su imagen". El medio en cuestión pone toda la carne en el asador al decir que es la ex estrella Disney la que está utilizando al canadiense por cuestiones de imagen, mientras que él sí bebe los vientos por ella. O, al menos, bebía, hasta que se ha cansado de darlo todo en una relación por la que tan solo él apuesta.

La misma Radar Online apunta al entorno de la ex chica Disney como el causante de que ambos jóvenes se hayan distanciado, pues lo cierto es que apenas se han visto en los últimos meses. Además, familia y amigos de la chica son los primeros que se han opuesto a que Selena tenga novio pues la consideran demasiado joven.

No cabe duda de que la marca 'Justin-Selena' vende y entre los dos suman millones de fans. Pero el asunto es que quieran seguir juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios