Pasarela

Lagerfeld, el valedor de las 'teen'

  • Willow, la hija del actor Will Smith, se convierte en la embajadora de la 'maison' con tan sólo 15 años

Ser uno de los grandes gurús de la moda le da la potestad de entenderla como le da la gana. Por eso a Karl Lagerfeld no le hace falta un currículo de oro para ver el potencial de las grandes modelos. Desde el año pasado el 'Kaiser' está dando un impulso a Chanel a través de rostros muy juveniles, tanto es así que ha tenido que soportar críticas por la corta edad de algunas de sus maniquíes.

Esta misma semana, aprovechando su desfile en la Semana de la Moda de París, Lagerfeld ha dado protagonismo en su front row a la hija adolescente de Will Smith, Willow, quien a sus 15 años se ha convertido en una verdadera it-girl. Pero su papel destacado en el desfile de Chanel no se debía sólo a su gusto por la moda sino porque Lagerfeld había confiado en ella como nueva embajadora de la Maison. Fue la propia joven quien se encargó de darlo a conocer en su cuenta de Instagram nada más terminar el desfile: "Gracias Karl Lagerfeld y al equipo completo de Chanel por ampliar las percepciones de la 'belleza' al elegirme como nueva embajadora de Chanel. Es un honor".

Antes que Willow, otras adolescentes famosas han sido escogidas por Lagerfeld como embajadoras de la marca. La última, la hija de Johhny Depp y Vanesa Paradis, Lily Rose Depp, que fue la elegida el año pasado.

En el caso de Willow Smith no será la primera vez que trabaje para Lagerfeld, ya que en 2014 posó para él para la portada de la revita V Magacine.

Willow no es la única en la familia del conocido actor que despunta en el mundo de la moda, ya que su hermano mayor, Jaden, dos años mayor que ella, fue elegido el pasado año por Louis Vuitton para ser imagen de la campaña 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios