Pasarela

Leonardo DiCaprio, soltero de oro en Ibiza

  • El actor, que rompió recientemente su relación con la modelo israelí Bar Rafaelli, disfruta de unos días de descanso en la isla balear.

El actor Leonardo DiCaprio ha decidido no perder el tiempo lamentándose tras su ruptura con la modelo israelí Bar Rafaelli. Para ello, nada mejor que disfrutar de las Islas Pitiusas acompañado de hermosas mujeres.

El protagonista de La playa se paseó por las playas ibicencas, despojado de su habitual gorra y con más barriguita de lo que nos tiene acostumbrados, poco después de haber roto con Bar Rafaelli. Supuestamente, ella le pidió al actor que se fueran a vivir juntos, algo para lo que DiCaprio parecía no estar preparado.

Allí se le pudo ver divirtiéndose con un grupo de amigos, aunque sobre todo de amigas, con las que charló, se dio algunos baños y acabó tomando un cocktail, según informaciones recogidas por el periódico británico Daily Mail.

El actor ha sido noticia recientemente por haber puesto fin a su relación con la top israelí, Bar Rafaelli, a principios de este verano. Pero lejos de deprimirse, Leo ha optado por sacarle partido a su soltería.

Primero fue la también actriz Cameron Diaz, con la que compartió protagonismo en Gangs of New York y a la que estuvo viendo frecuentemente mientras rodaba su nueva película en Londres en julio. Pero poco después se le comenzó a relacionar con una de las integrantes de las Pussycat Dolls, llamada Ashley Roberts. Lo que no significa que el protagonista de Titanic vaya a renunciar a seguir compartiendo amistad o algo más con otras mujeres. Y es que el actor parece tenerle fobia al compromiso.

Tras la ruptura

Según se ha rumoreado, la ruptura pudo producirse cuando Bar Rafaelli le pidió al actor vivir juntos, algo para lo que el famoso actor no se sentía preparado.

Seguramente Leo se haya refugiado en la isla balear buscando un poco de tranquilidad antes del lanzamiento de su nueva película. En su nuevo trabajo, llamado Suther Island y dirigido por Martin Scorsese, DiCaprio interpreta a un policía que ha de encontrar a un asesino escondido en Ibiza.

Por su parte, Rafaelli tampoco pierde el tiempo y, dos escasos meses después de su ruptura con DiCaprio, ya se ha dejado ver con el multimillonario israelí Teddy Sagi. A la top se la pudo ver acompañada de Sagi la semana pasada en Berlín mientras asistían a un concierto de Britney Spears, según informaba la revista Celebrity.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios