Pasarela

Marbella, una lujosa bienvenida al verano

Marbella en verano es sinónimo de lujo y glamour y la temporada de fiestas ha comenzado por todo lo alto. Muchas caras conocidas pertenecientes a la alta sociedad se dieron cita en la villa de Maika Pérez de Cobas donde celebró su cumpleaños con una espectacular fiesta privada, un evento que todos los años marca el comienzo de las fiestas veraniegas. A la celebración asistieron incluso dos princesas, Beatriz de Orleans y Teñu Hohenloe. Y no podía faltar al evento una de las caras más conocidas de estos círculos, Carmen Lomana, que en esta ocasión dejó a su novio en Madrid y acudió sola, pero demostró que no necesita compañía para divertirse. Carmen aprovechó la ocasión para anunciar otra fiesta que tendrá lugar a primeros de agosto en la ciudad marbellí, en la discoteca Billionaire que acaba de inaugurar Briatore. Allí Lomana celebrará su cumpleaños a lo grande.

A las dos princesas y a la plebeya más chic se unieron muchos rostros conocidos como la madre de Elena Tablada, Dani San Martín o Paloma Alcoceba. Entre los modelos delas mujeres destacaron el blanco y el oro en diferentes tonos y combinaciones, mientras que en los hombres el blanco fue el color más visto.

En los últimos tiempos se ha cuestionado si Marbella seguía siendo una ciudad con glamour o se estaba perdiendo. Pero con eventos como éste Marbella reluce y demuestra que no ha perdido el lujo que siempre le ha caracterizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios