Pasarela

Michelle se toma un respiro

  • La primera dama se coge unos días de descanso en Hawai sin su familia como regalo por su 50 cumpleaños

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sigue hoy tomando el sol en Hawai mientras su marido, el presidente Barack Obama, y sus dos hijas Malia y Sasha sufren el frío polar de Washington tras regresar sin ella de sus vacaciones navideñas. Michelle ha ampliado su estancia en el archipiélago como parte del 'regalo' que su marido le ha brindado por su 50 cumpleaños, que celebrará el próximo día 17. Unos días sin marido, sin niñas, ni obligaciones oficiales. Sólo para ella. Éste es el obsequio con que Obama ha 'premiado' a su mujer a punto de cumplir el medio siglo. Sin duda, un regalo que muchas mujeres entienden y les encantaría poder compartir con Michelle.

Según indicó la Casa Blanca, Michelle permanecerá unos días más en el soleado archipiélago del Pacífico -a 7.700 kilómetros de la familia-, donde está pasando unos días con sus amigos disfrutando de unas jornadas extra de descanso.

El padre y las hijas regresaron a la capital federal en la mañana del pasado domingo. Los Obama se habían alojado a lo largo de dos semanas -desde el 21 de diciembre- en una villa de cinco habitaciones y piscina con vistas al océano Pacífico, en la playa Kailua, muy cerca de Honolulu, ciudad donde nació el presidente de los Estados Unidos. Durante su estancia navideña en familia, no faltaron las cenas en restaurantes ni el golf, uno de los deportes favoritos de Obama padre.

La oficina de prensa de la primera dama no ha informado de cuándo volverá Michelle de las islas y tampoco ha confirmado dónde se está alojando, para evitar que su relax se vea afectado por la presencia de paparazzi. No obstante, varios medios estadounidenses informaron ayer de que se encuentra en la mansión que posee en Maui la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Según la prensa rosa de este país, la primera dama vive estos días unas "vacaciones para chicas" junto a la popular presentadora de televisión. En el grupo de excursionistas también figura la periodista de la CBS Gayle King, la asesora del presidente Valerie Jarrett y Sharon Malone, la esposa del secretario de Justicia, Eric Holder.

Situada entre las mujeres más elegantes y con más glamour del mundo, a punto de cumplir los 50 años Michelle Obama no tiene nada que ver con la esposa sonriente siempre en segundo plano y de estilo sencillo en su forma de vestir (incluso demasiado) que aterrizó en la Casa Blanca hace cinco años. Hace unos meses se cortó la melena sobre los hombros y estrenó flequillo, lo que le da un aire aún más joven a su aspecto. Mucho más delgada y más pendiente de los modelos que luce, Michelle está en su mejor momento. Sus hijas, al parecer, también han heredado su buen gusto y saber estar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios