Pasarela

Mónaco espera otro nacimiento real

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en el Baile de la Rosa.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en el Baile de la Rosa. / efe

La presencia de Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi, en el Baile de la Rosa el último fin de semana evidenció lo que en Mónaco ya era un secreto a voces: que la pareja dará un hermanito/a al pequeño Stefano, que nació el 28 de febrero de 2017. La aristócrata italiana está embarazada, -según apuntan los medios, de seis meses- y pronto el Principado vivirá una primavera de lo más dulce con la llegada de otro miembro a la familia real monegasca.

La prensa italiana, además, apunta a que se trata de una niña, aunque en Mónaco no suelen anunciarse públicamente los embarazos, mucho menos el sexo de los futuros bebés. El caso es que cuando Borromeo hizo su entrada en la Salle des Etoiles del Sporting Club de Montecarlo el sábado todas las miradas se posaron en su figura. A pesar de llevar un vestido negro de tejido grueso que disimulaba su tripa, era evidente que la esposa de Pierre se encuentra en estado de buena esperanza. Esta ha de ser el motivo por el que no asistió junto a su marido a la boda de Christian de Hannover con Alessandra de Osma en Perú el anterior fin de semana.

El gran ausente de la velada fue el soberano, Alberto II de Mónaco, de viaje oficial en Colombia.

Los Grimaldi verán ampliarse bastante la familia los próximos meses. Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi esperan -si no se ha producido ya- en los próximos días la llegada de su tercer hijo. Además, otra buena noticia es la próxima boda de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, así como la de Louis Ducruet, hijo de Estefanía, con Marie Chevallier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios