Pasarela

Piqué levanta pasiones

  • El jugador del Barça lidera el ranking de los futbolistas internacionales más deseados.

La selección española sentará hoy a miles de aficionados frente al televisor para seguir de cerca su choque contra Turquía, pero este encuentro no sólo despierta interés entre los aficionados españoles sino también entre miles de europeas, que consideran que la selección española es una de las más sexis de la presente Eurocopa. Es más, la lista (elaborada por la web de dating Meeting tomando como base los gustos de las mujeres europeas) está encabezada por Gerard Piqué, al que han bautizado como el jugador más sexy de la competición. 

No es el único español que jugaría en el idílico equipo de los 11 más deseados, donde encontrarían también su sitio Sergio Ramos, que ocupa la sexta plaza, y el sevillano Jesús Navas, en la séptima, aunque éste no participa en esta edición de la Eurocopa. También aquí se quedaría en el banquillo Íker Casillas, que se sitúa en la posición número 13 de la tabla. 

 

En el segundo puesto del ranking se sitúa el francés Olivier Girond, mientras que el bronce se lo lleva el portugués Cristiano Ronaldo. 

El alemán Mars Hummels ocupa la cuarta plaza y deja a los italianos Claudio Marchisio (que también se ha perdido esta Eurocopa), Graziano Pelle y Lorenzo Insigne, en la sexta, octava y novena posición, respectivamente. Completan el equipo ideal Raphael Varane, décimo, pero que se cayó de la lista de Deschamps a última hora por lesión, y el galés Aaron Ramsey.

 

Como suplentes quedarían el portugués Fabio Coentrao, el francés Mathieu Debuchy –también ausentes– y el inglés Gary Cahill. 

Completan la tabla el polaco Robert Lewandowski, en la posición 16; los franceses Lacazette, otra baja, y Antoine Griezmann (en la plaza 17 y 18);el italiano Leonardo Bonucci (19) y el inglés Joe Hart. Los dos últimos puestos del ranking lo ocupan el galés Gareth Bale y el portero italiano Gianluigi Buffon, con el que España pudo romper su racha de mala suerte en cuartos  ganándole en la tanda de penaltis de la Eurocopa 2008.

 

Los españoles, junto a los italianos y los franceses, son los más votados de este ranking. No obstante, si estos mismos jugadores compitieran no con sus selecciones sino con sus respectivos equipos, el vestuario más sexy sería, por goleada, el del Real Madrid, ya que cinco de los 22 jugadores pertenecen a la primera plantilla del equipo merengue (Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Varane, Coentrao y Bale).

Casi todos los jugadores de  esta lista tienen una edad comprendida entre los 27 y los 30 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios