Pasarela

Posible ruptura, más vacaciones y el verano de las realezas

  • Fuertes rumores de crisis para la pareja formada por Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera. Al contrario que Cayetano Rivera y Eva González, de vacaciones en Turquía

Unos tanto y otros tan poco. Por un lado, ¡Hola! muestra a Cayetano Rivera (antes de su convalecencia) y Eva González disfrutando de unas románticas vacaciones en Turquía, y de un descanso en costas de Cádiz (esto hace preguntarse si no habrá momento en el que no estén seguidos por fotógrafos). Y por el otro lado, hace ya tiempo que no hay fotos de Paulina y Colate juntos. Según Diez Minutos, están al borde de la ruptura. Un verano amargo para ellos. No tanto para las realezas europeas, a las que ¡Hola! dedica un repaso veraniego. El príncipe Enrique de Dinamarca, los reyes de Suecia y Carolina de Mónaco se muestran relajados en sus retiros estivales. Llama la atención la poca importancia que la publicación da a las imágenes de las infantas Elena y Cristina en bikini. Cómo se nota que esta revista parece ser respetuosa con la Casa Real, pues de haber sido cualquier otra, las Infantas en traje de baño de dos piezas serían claramente una imagen de portada.

Además, fotos de Francisco Rivera y Cecilia Gómez y de los invitados a la primera gran fiesta del verano en Ibiza, en la que se encontraron las ex parejas formadas por motociclistas y modelos: Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, y Sete Gibernau y Esther Cañadas.

Y sigue el culebrón Dúrcal. Nuevo capítulo: Shaila quiere cuidar de su padre. La cantante e hija menor de Junior y la fallecida Rocío Dúrcal ha asegurado que quiere llevarse a su progenitor a Méjico para "cuidarlo y responsabilizarme de él". Habla de su lucha para acabar con el enfrentamiento entre su padre y sus hermanos entre imágenes con mucho Photoshop.

Semana nos trae un notición: Lydia Bosch ya no tiene cara de acelga. Es la primera foto en muchos meses en la que se atisba sonrisa en su rostro. El motivo: ya tiene a sus hijos con ella. Ocupa la portada la familia Urdangarín-Borbón, apurando sus vacaciones en Mallorca antes de ir a Washington. Como también hace ¡Hola!, detaca la imponente presencia de Charlene Wittstock en el tradicional baile de la Cruz Roja en Mónaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios