Pasarela

Radcliffe y Knightley: los jóvenes más ricos

  • 'Sunday Times' elabora una lista con los jóvenes actores, cantantes y modelos mejor pagados.

El periódico Sunday Times, encargado de confeccionar las listas de los británicos mejor pagados, ha elaborado una con los jóvenes menores de 30 años que más beneficios económicos obtienen por su trabajo. Actores, cantantes y modelos son las tres categorías más llamativas. Daniel Radcliffe, Keira Knightley y Adele, los tres nombres que más destacan.

El número uno del ranking de actores lo ocupa un niño que ya no lo es tanto, el entrañable Harry Potter. Daniel Radcliffe, de 23 años y protagonista de las ocho películas que formaron la saga Harry Potter, cobra en la actualidad 70 millones de euros al año. En 2012 estrenó una película y en lo que va de 2013 tiene pendientes de verse otras tres.

En segundo puesto de esta categoría de actores se encuentra el ídolo de todas las jovencitas, Robert Pattinson, de 26 años. Desde que diese vida a Edward Cullen -protagonista de la saga Crepúsculo- por primera vez en 2008, su fama ha crecido como la espuma y ahora el novio de Kristen Stewart gana más de 50 millones de euros al año.

El tercer lugar lo ocupa una mujer, la guapísima actriz Keira Knightley (28 años), quien también aparece en el ranking de modelos mejor pagadas. Por su trabajo como actriz Knightley cobra 36 millones de euros. A esto hay que sumarle los 35 millones que gana en publicidad, aunque la mayoría de sus ingresos proceden de ser la imagen de Chanel. El resultado deja ver que, sin llegar a haber cumplido los 30, Keira puede retirarse ya cuando quiera.

Como no podía ser de otra forma, el puesto número uno del ranking de músicos mejor pagados lo ocupa con 24 años Adele. La cantautora británica ha ganado nueve Grammy, cuatro Brit Awards, cuatro American Music Awards, un Globo de Oro y un Oscar, entre otros premios. Gana 35 millones de euros al año. Lo más curioso es que en tan solo dos años la cantante de Rolling in the Deep ha pasado de cobrar siete millones anuales a 35.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios