Pasarela

Rostros solidarios para los 12 meses de 2012

  • Cayetano Martínez de Irujo, Luis Alfonso de Borbón, Eva González, Belén Rueda, Maxi Iglesias y Mariló Montero, entre otros famosos, participan en el calendario de Pablosky en colaboración con la Fundación Cadete.

Cuando se trata de un proyecto solidario, no hay muchas celebrities que se resistan. Por lo menos no en nuestro país, donde una conocida marca de zapatos infantiles, en colaboración con la Fundación Cadete, se ha propuesto ayudar a los niños discapacitados y sus familias con un calendario lleno de caras conocidas.

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, la marca de calzado para niños, Pablosky, ha decidido lanzar un cuarto almanaque, junto a la Fundación Cadete, con el único fin de conseguir la integración social de niños con discapacidad física, psíquica y sensorial.

 

La iniciativa se ha presentado hace unos días y a partir de enero podrán colgar de nuestras paredes rostros tan famosos como el de la modelo Eva González, los actores Belén Rueda y Maxi Iglesias, los cantantes David Ascanio y Rosario Flores, la periodista Mariló Montero o la presentadora Paloma Lago.

 

Y es que estos famosos, además de no querer desaprovechar la oportunidad de sembrar su granito de arena en estas fechas navideñas tan entrañables, colaboran con la marca desinteresadamente, con el objetivo de ayudar a niños discapacitados y sus familias. Al igual que ellos en años anteriores también lo hicieron, por ejemplo, Ana de Armas, David Bustamante, Jorge Lorenzo, Fonsi Nieto y un sinfín de nuestros rostros populares con el espíritu más solidario.

 

Entre ellos, aparte de muchos del mundo de la televisión, el cine y la música, destacan otras figuras como Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, así como Luis Alfonso de Borbón, pues ambos son poco dados a dejarse ver en público y se pueden contar con los dedos de una mano los proyectos, casi siempre solidarios, a los que deciden prestar su imagen. En el caso de Cayetano, aparece como imagen de uno de los meses en una entrañable foto con un niño al que enseña unos caballos junto a unas caballerizas. Luis Alfonso posa, por su parte, en las escaleras de un lugar indeterminado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios