Terapia musical

Ruth Lorenzo da un concierto desde el balcón

  • La cantante murciana animó a sus vecinos confinados con un pequeño recital

Ruth Lorenzo en su concierto con 'Purple rain'

La cantante Ruth Lorenzo salió anoche al balcón en su barrio de Madrid para regalar varios temas a su vecindario en un concierto que también compartió en directo en instagram, emocionando a sus seguidores y por supuesto que también a sus vecinos. Los ánimos ante el coronavirus hay que mantenerlos en alto y la murciana ha querido así lanzar un mensaje de esperanza y cariño, una terapia musical colectiva.

Entre esos regalos musicales estaba Nessum Dorna, emblemático tema lírico de la ópera Turandot de Puccini, o su eurovisivo Dancing in the rain, defendido en 2014, con el que obutvo un más que meritorio décimo lugar. Purple Rain, de Prince, como puede verse en el vídeo de arriba, fue otra de esas aportaciones al recital.

Ruth Lorenzo es muy querida en el Reino Unido, tras su participación en X Factor, desde donde muchos de sus seguidores contemplaron esta espontánea actuación en la terraza, al anochecer, tras los aplausos de ánimo a los sanitarios que se están jugando la vida en  la lucha contra el coronavirus.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios