Pasarela

Sandra conquista a Feliciano

  • Tras separarse de Alba Carrillo, el tenista ha vuelto a encontrar el amor en la modelo de 22 años, con quien ha pasado la Navidad

El nombre de Sandra Gago ha empezado a sonar con mucha fuerza. La joven es la nueva novia del tenista Feliciano López. Los rumores rodeaban a la pareja desde hacía unos meses, cuando ella fue a París mientras él disputaba allí los partidos del Masters 1.000. Ha sido durante la Navidad cuando el tenista y la modelo han dejado de esconderse. Esta semana han salido a la luz unas fotografías en las que aparecen disfrutando de un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en las que muestran una actitud muy cómplice. Unas imágenes que confirman su relación.

Desde que puso fin de forma tormentosa a su matrimonio con Alba Carrillo, Feliciano se había centrado en su trabajo, viajando por todo el mundo para disputar diferentes torneos, algunos con más suerte y otros con menos. Cada vez que le preguntaban por el amor prefería no responder y lo poco que decía es que sin pareja estaba muy tranquilo. Casi dos años después de pedirle el divorcio a Alba y mantener varios enfrentamientos judiciales con su ex mujer, el tenista ha vuelto a ilusionarse gracias a Sandra, una joven madrileña que compagina su carrera como modelo con sus estudios de periodismo. De momento poco se sabe de ella. Tiene veintidós años, catorce menos que él, mide 1,71 y su melena color castaño y su sonrisa la convierten en una modelo con un futuro prometedor. Ya ha trabajado con grandes firmas y con diseñadores reconocidos, desfilando en pasarelas tan prestigiosas como las de Milán. Además forma parte de algunas de las agencias de modelos más reconocidas del mundo. Donde tiene más experiencia es en las revistas, donde ha protagonizado varios reportajes como modelo publicitaria de varias firmas haciendo gala de su frescura y juventud.

En Instagram cuenta con más de veinte mil seguidores, un número que ha aumentado desde que se ha dado a conocer su noviazgo con el tenista. En las fotografías que comparte se pueden ver algunas de sus aficiones. Viajar es una de ellas. Le gusta tanto la nieve como la playa y da buena cuenta de ello en sus fotos. Para Sandra su familia y sus amigos son muy importantes. En sus redes sociales muestra frecuentemente imágenes en las que aparece con sus seres queridos, a los que dedica bonitas palabras. Pero del tenista no hay ni rastro.

De momento ni Feliciano ni Sandra se han pronunciado sobre su relación. El tenista no acostumbra a hablar sobre su vida privada y parece que su nueva conquista sigue sus consejos. Lo que es probable es que gracias a su relación Sandra vea catapultada su carrera como modelo y comience a realizar trabajos en los que tenga que exponerse más al público. Habrá que esperar para ver si para Feliciano, al que siempre persigue su fama de mujeriego, esta es la relación definitiva. La vida amorosa del tenista siempre ha estado rodeada de polémica y sus noviazgos no han sido muy duraderos. A sus problemas con Alba Carrillo hay que sumar los que tuvo con sus anteriores parejas. Entre ellas las modelos María José Suárez y Jessica Bueno, la presentadora Alejandra Prat o la actriz Úrsula Corberó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios