Pasarela

Shakira reaparece presumiendo de figura

  • La cantante ha acudido a una exposición en Barcelona junto a sus padres y los de Gerard Piqué

Shakira ha reaparecido un mes después de ser mamá presumiendo de figura y de escotazo. La colombiana se separó de su bebé Milan, por primera vez, para acudir a la presentación de una exposición fotográfica de su buen amigo Jaume Laiguana en el Palau Robert de Barcelona. La muestra recoge algunos de los trabajos más importantes del fotógrafo en los que caras tan conocidas como las de Rosario Flores, Javier Bardem, Alejandro Sanz y la propia Shakira son las protagonistas. Precisamente, fue Sanz quien presentó a Shakira y Laiguana, el encargado de fotografiar a la cantante y su pareja, Gerard Piqué, para el baby shower global que celebraron días antes del nacimiento de su primer hijo. Imágenes en las que aparecen semidesnudos y que se hicieron en apoyo de Unicef. Dichas fotografías y alguna que otra de la colombiana forman parte de la exposición de Laiguana, con el que Shakira mantiene una estrecha y envidiable amistad.

Con un total look black de pantalones pitillo y altísimos tacones, la cantante acudió a la cita acompañada de sus padres y los de su pareja. Los recién estrenados abuelos demostraron que se llevan a las mil maravillas. Se nota que el pequeño Milan ha unido mucho a ambas familias.

Shakira presumió de figura, totalmente recuperada a pesar de haber dado a luz hace sólo un mes, y también de sonrisa. Está claro que la maternidad le ha sentado estupendamente a la estrella de la música, que prepara su vuelta al trabajo. Será a finales del mes de marzo cuando se estrene como jurado de The Voice.

Quien no acudió fue Gerard Piqué, que quizás prefirió quedarse en casa cuidando de su hijo. Muy a su pesar, el futbolista está en el centro de la polémica después de que se publicara que Josep Guardiola ordenó espiar su vida privada y la de otros jugadores del Barça durante su etapa como entrenador del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios