Pasarela

Shakira, volcada en su papel de madre y en la música

Shakira quiere disfrutar más de su hijo ya que, en los últimos meses mientras participaba en La Voz como jurado, no ha podido pasar mucho tiempo con él. Pero de boda con Gerard Piqué, nada de nada de momento. La vida familiar y el amor incondicional por Milan es lo que de verdad llena en estos momentos a la colombiana. Así lo demuestra en una entrevista en Us Weekly en la que hace referencia al feliz momento por el que atraviesa: "Dar de mamar a mi hijo es una de las mejores experiencias de mi vida, me encanta, no puedo parar. ¡Creo que le voy a dar de mamar para tenerle a mi lado hasta que se vaya a la universidad!, soy adicta a él", bromea.

La cantante también habla en esta entrevista de lo responsable y presionada que se ha sentido siempre con su carrera, pero desde que llegó Milan está mucho más relajada. "Pensaba que iba a ser la típica madre histérica y ahora siento que soy todo lo contrario", sostiene.

Aún así, Shakira afirma que aunque ser mamá le quite mucho tiempo, ella ya está trabajando en un nuevo álbum que está previsto que salga a la venta el próximo 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios